Lucha por tus sueños

Me encanta saborear los domingos de verano. Levantarme con esa sensación de saber que el despertador no va a sonar, las prisas no me van a presionar y el estrés se pospondrá un día más para comenzar otra semana.

Me encanta… La verdad que, este verano, suene diferente. Los días son diferentes y la rutina parece invadir cada día para recordarme los pasos que voy realizando en este largo camino que hay que recorrer para alcanzar aquello que siempre había anhelado.

Hoy, tras meses de ausencia en Reflexiones bajo un pincel, quiero hablaros de mi, de mi nueva vida y, quiero compartir con todos vosotros, la felicidad que recorre cada parte de mi tras ver que ese sueño, poco a poco, se está haciendo realidad.

En las aulas de Periodismo ya decían que no sería fácil hacerte un hueco en este mundo… Un mundo que siempre he soñado y del que siempre he querido formar parte. Aún recuerdo cuando de pequeña miraba entusiasmada a cada uno de los rostros que aparecían por esa caja mágica de nuestros televisores, rostros que años más tarde en uno de mis días de insistencia por ejercer de periodista en un futuro y mi abuelo me soltó una frase que siempre recordaré con una gran sonrisa. Me recordó “que príncipes ya no quedaban para poder ser Periodista” Era la época en la que la entonces periodista de TVE, Letizia Ortiz, anunciaba su compromiso con el entonces Príncipe Felipe. Una época que, a días de hoy, sigo recordando con un buen sabor.

Ahora echo la mirada hacia atrás, y me doy cuenta de lo fugaz que pasa la vida… Los días se esfuman y si nos damos cuenta a veces no tenemos ni tiempo para saborear nuestros días y valorar el maravilloso tesoro que es el tiempo que tenemos. En este mundo del periodismo siempre te dicen que “el tiempo es oro” y es cuando trabajas aquí cuando te das cuenta de cuánta razón tiene esta frase… Las prisas, el estrés, la organización acelerada, la adrenalina que desprende este mundo en tan solo un segundo… Toda una serie de piezas que conforman este puzzle tan emocionante llamado PERIODISMO

Quizás después de probar suerte en otros ámbitos como la prensa y la radio, faltaba descubrir el mundo de la televisión. Quizás desconocido para mi, pero apasionante. Experiencias inolvidables, adrenalinas insuperables… Ahora estoy en un momento que jamás había imaginado. Descubrir la famosa adrenalina de vivir la actualidad valenciana al 100% cada día, con esa adrenalina tan satisfactoria que se siente al ver que hay días que el tiempo corre en tu contra pero que sabes que, al fin y al cabo, todo va a terminar bien. Ese estrés tan especial ha hecho que, cada día, me enamore más de esta profesión y siga dando un paso más para seguir avanzando en este largo camino que aún queda por recorrer. Por ello, hoy quiero regalaros una pincelada de imágenes para describiros de forma visual la felicidad que recorre cada parte de mi interior. Quizás, la rutina y el estrés diario sean la medicina más especial que ha hecho que me enamore cada día y me despierte con una gran sonrisa para seguir aprendiendo de grandes profesionales y seguir gritando al mundo entero lo hechizada que me siento por este mundo tan especial e importante para mi.

Déjate llevar, cierra los ojos y sigue luchando por tus sueños!

Ahora quiero retomar mis pequeños relatos relatando cada detalle de este mundo tan fascinante que espero que os guste…

Primera entrevista como blogger para los informativos Al Día CV de TV Mediterráneo

https://wwwa%20class=whwvnusls%20title=Click%20to%20Continue%20>%20by%20sun%20king%20href=#17842383%20youtubeimg%20src=https://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10×10.png%20alt=%20//a.com/watch?v=k1EFG01Ko_A

Mi paso como reportera en “Revista de Sociedad” de TV Mediterráneo

En Revista de Sociedad

En Revista de Sociedad

Ahora reportera en los informativos “Al Dia Comunitat Valenciana” de TV Mediterráneo

En directe Al Dia CV

En directe Al Dia CV

Entrevista en el IVAM

Entrevista en el IVAM

Reportajes en el magazine “Estil Mediterrani” de TV Mediterráneo

En el plató de Estil Mediterrani con Paco Nadal y Raquel García

En el plató de Estil Mediterrani con Paco Nadal y Raquel García

Entrevista a Lorenzo Caprile

Entrevista a Lorenzo Caprile

Entrevista a la personal shopper Que me pongo!

Entrevista a la personal shopper Que me pongo!

Reportaje en centro de estética Ángel Rueda

Reportaje en centro de estética Ángel Rueda

Falso directo para 13TV

Informativos de 13 TV

Informativos de 13 TV

… Y con esto quiero cerrar este domingo de julio tan caluroso y lleno de sensaciones tan positivas. Os animo a seguir luchando por todo aquello que siempre hemos anhelado, porque si no luchamos jamás veremos lo maravilloso que es saborear cada momento de fortaleza que nos hace despertar con algún motivo por sonreír y yo creo que el mío ya lo he encontrado y se llama PERIODISMO.

¡Feliz noche!

Emma Tomás

Leave a Reply

